Ingredientes
-
1.3 kg
-
1 paquete
-
1 paquete
-
Papa
4 piezas -
Al gusto
-
Al gusto
-
1 bolsa
-
1 bolsa
Instrucciones
de preparación
- Descongela el Cowboy, el chorizo español y el queso provolone 24 h antes de su uso en refrigeración o bajo chorro de agua fría. Prende tu asador con briquetas de mezquite, el momento ideal para parrillar será cuando las briquetas estén cubiertas por ceniza.
- Sella en la parrilla a fuego medio- alto 6 a 8 minutos por lado o hasta que tenga las marcas características de la parrilla. Si tu steak es muy grueso, puedes cubrirlo con papel aluminio. Termina la cocción a fuego indirecto, por aproximadamente 25 minutos más. Una vez que el steak esté listo, retira de la parrilla y deja reposar por 10 minutos.
- Coloca los chorizos en la parrilla, cocina a fuego indirecto por 20 minutos. Mueve constantemente para evitar que se quemen. A la mitad de la cocción, corta los chorizos en "mariposa", es decir, a lo largo por la mitad dejando unido un extremo.
- Cuece las papas en agua hirviendo, una vez listas rebana una pequeña tapa a un costado, y con ayuda de una cuchara cuidadosamente realiza un hueco.
- Pica el chorizo, ralla el queso provolone y con un tenedor mézclalos junto con el relleno extraído de las papas. Regresa esa mezcla a las papas, envuélvelas con papel aluminio y coloca 5 minutos en el asador a fuego medio.
- Rebana el cowboy y acompaña con una papa para cada comensal.