Ingredientes
-
-
1 bolsa
-
1 pieza
-
1 bolsa
-
Mezcla Fajitas
1 bolsa -
1 bolsa
-
Al gusto
-
Al gusto
-
Mantequilla sin sal a temperatura ambiente
2 cucharadas -
Mayonesa
2 - 4 cucharadas -
1 bolsa
-
Aceite (Opcional)
2 tazas
-
Instrucciones
de preparación
- Saca del congelador todos los productos, no es necesario descongelar antes de cocinar.
- Con un cuchillo de sierra, corta los panes a lo largo dejando un extremo unido.
- Calienta en una olla o sartén el aceite a 180 °C. Fríe las papas por 7 minutos o hasta que estén bien doradas. O colócalas en airfryer y cocina por 12 minutos a 200 °C.
- Mezcla la mantequilla con la sal de mar con ajo y unta los panes. Tuéstalos en un sartén o comal a fuego medio. Cuando estén ligeramente dorados retira y reserva.
- Calienta un sartén amplio con una cucharada de aceite y saltea el mix fajitas por 5 minutos, cuando comience a dorar retira del sartén. Agrega nuevamente una cucharada de aceite y calienta a fuego alto. Cuando comience a humear agrega los bistecs de ribeye cortados en tiritas delgadas, saltea moviendo constantemente, sazona con sal y pimienta. Cuando esté bien cocido regresa el salteado de verduras y mezcla hasta incorporar uniformemente.
- Divide en 5 porciones y cubre cada una con rebanadas de queso provolone. Apaga el fuego y deja que el queso se derrita con el calor restante.
- Unta los panes con mayonesa y rellena con las porciones de carne utilizando una espátula para despegar el queso y colocarlo sobre el pan.
- Sirve de inmediato acompañado de papas a la francesa.