Ver otras opciones

RecetaSandwich de Brisket 

¿Has probado el sándwich de Brisket? Te encantará esta combinación. Es deliciosa y perfecta para consentir a la familia.

Rinde: 4 porciones

Preparación: 4 horas

Ingredientes

Instrucciones
de preparación

  1. Descongela el guacamole 6 horas antes de su uso en refrigeración. Saca del congelador el pecho de res, la cebolla, tocino y los champiñones no es necesario descongelar antes de cocinar. Precalienta el horno a 140 °C.
  2. En toda la superficie del Brisket unta aceite y espolvorea el sazonador Montreal uniformemente, coloca en una charola o recipiente apto para horno y tapa con papel aluminio.
  3. Rostiza en horno durante 4 horas a 140 °C. Una vez completada la cocción retira el papel aluminio y sube la temperatura del horno a 200 °C, cocina por 5 para dorar la superficie. Retira del horno y deja reposar tapado con papel aluminio durante 10 minutos ante de rebanar.
  4. En un sartén agrega una cucharada de aceite y saltea a fuego medio la cebolla en trocitos junto con los champiñones y tocino hasta caramelizar. Retira y reserva. En el mismo sartén saltea las espinacas por 5 minutos o hasta que estén bien calientes. Sazona.
  5. Parte el pan brioche, unta la mantequilla y dora en la plancha. Rebana el jitomate y ásalo ligeramente en un sartén.
  6. En una tapa del pan unta salsa jalapeño y en la otra guacamole, coloca una cama de espinacas y rebanadas de jitomate asado seguido del brisket y por último la cebolla con champiñones caramelizados.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.