Ingredientes
-
-
1 KG
-
2 bolsas
-
200 gramos
-
Jitomate
2 piezas -
6 piezas
-
Mantequilla
4 cucharadas -
Aceite
2 cucharadas -
1 cucharada
-
1 bolsa
-
Al gusto
-
Al gusto
-
1 paquete
-
Instrucciones
de preparación
- Descongela el guacamole 6 horas antes de su uso en refrigeración. Saca del congelador el pecho de res, la cebolla, tocino y los champiñones no es necesario descongelar antes de cocinar. Precalienta el horno a 140 °C.
- En toda la superficie del Brisket unta aceite y espolvorea el sazonador Montreal uniformemente, coloca en una charola o recipiente apto para horno y tapa con papel aluminio.
- Rostiza en horno durante 4 horas a 140 °C. Una vez completada la cocción retira el papel aluminio y sube la temperatura del horno a 200 °C, cocina por 5 para dorar la superficie. Retira del horno y deja reposar tapado con papel aluminio durante 10 minutos ante de rebanar.
- En un sartén agrega una cucharada de aceite y saltea a fuego medio la cebolla en trocitos junto con los champiñones y tocino hasta caramelizar. Retira y reserva. En el mismo sartén saltea las espinacas por 5 minutos o hasta que estén bien calientes. Sazona.
- Parte el pan brioche, unta la mantequilla y dora en la plancha. Rebana el jitomate y ásalo ligeramente en un sartén.
- En una tapa del pan unta salsa jalapeño y en la otra guacamole, coloca una cama de espinacas y rebanadas de jitomate asado seguido del brisket y por último la cebolla con champiñones caramelizados.