Ver otras opciones

¿Cuáles son los mejores 5 sazonadores para carne de cordero?

sazonador-cordero

¿Tienes ganas de darle variedad y llevar nuevos sabores a tu mesa? Prepara carne de cordero, su delicioso e intenso sabor puede ser perfecto para una celebración especial. 

Antes de prepararlo es importante saber que la carne de cordero tiene un sabor fuerte y dominante, por lo que no es recomendable acompañarlo con sabores y aromas muy suaves, ya que terminarán siendo opacados por el cordero. 

Cómo condimentar la carne del cordero 

Algunos de los mejores condimentos para preparar carne de cordero son el romero, albahaca, ajo, cilantro, menta, laurel, yogur natural o pimienta negra.  Además, gracias al sabor intenso de la carne, es posible combinar varios ingredientes para lograr un sazonador más intenso. 

De esto también dependerá el resultado final que busques, ya que también puedes preparar adobos ligeros con ajo, chile, tomillo y aceite de oliva para darle un toque crujiente al hacerlo a la parrilla o al sartén. 

Por otro lado, si buscas un resultado dulce puedes optar por combinar jugo de naranja, limón, ajo, jengibre o miel. 

Tips para preparar carne de cordero 

Sazona durante la cocción

La carne de cordero no necesita mucha sal, por lo que solo es recomendable sazonarlo al final de su preparación para potenciar su sabor y lograr un resultado delicioso. 

Cuida tiempos de cocción

Para la carne de cordero en general se recomienda que se prepare muy cocida, sin embargo si estás cocinando pierna te recomendamos no cocinarla demasiado, ya que tiene poca grasa intramuscular y puede secarse. Lo ideal es hacerla al punto para un resultado jugoso. 

Hazlo a la plancha 

Si buscas una forma práctica de disfrutar la carne de cordero puedes hacerlo a la parrilla, ya sea en hamburguesas, brochetas o en filetes. No olvides sazonar al final y listo. 

Hazlo al horno 

Si lo prefieres también puedes potencializar el sabor de los cortes de cordero al hacerlos en un horno de gas. Para sazonarlo puedes añadir un poco de mantequilla y romero o puedes acompañarlo con una salsa de tu elección. 

Otra alternativa es cocinarlo en una olla vaporera a fuego alto o hasta que la carne esté suave. De esta forma podrás cocinar una deliciosa barbacoa. 

Utiliza un sazonador especial para cordero

En nuestras tiendas podrás encontrar un rub especial para cordero que cuenta con ingredientes como sal, orégano, tomillo y pimienta negra para potencializar su sabor y obtener un resultado delicioso.

Encuentra en  Wild Fork® todos los ingredientes y proteínas para hacer tus combinaciones en la cocina y disfrutar de exquisitas recetas. 







Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.