Ver otras opciones

El Buen Fin para armar la despensa

Desde el 2011 cada año en Noviembre se celebra el Buen Fin, un fin de semana largo en el que participan diversas empresas para ofrecer sus productos y servicios con ofertas para atraer a los consumidores y así impulsar la actividad económica del país.


El Buen Fin, los mejores días para hacer las compras de aquello que siempre quisimos a un precio increíble; sin embargo también podemos aprovechar estos descuentos para comprar artículos de necesidad.


En Wildfork tenemos para ti las mejores ofertas del Buen Fin para armar tu despensa, y lo mejor es que no tienes de qué preocuparte pues al ser productos que pasan por un proceso de ultracongelación pueden llegar a durar por mucho más tiempo, siempre y cuando se conserven de la forma adecuada.


Para que puedas conservar los productos durante más tiempo, se deben descongelar de forma paulatina; es decir, cuando los retires del congelador se deben colocar en el refrigerador hasta que se descongelen y posteriormente ya podrás utilizarlos. Es recomendable que lo hagas una noche antes; de igual forma los puedes colocar sobre un recipiente para evitar que al descongelarse escurran en el refrigerador.


Si lo que estás buscando es ahorrar en la compra de tu despensa, armamos para ti los mejores kits, ya sea que prefieras carne, pescado o pollo o una excelente opción es el kit semanal que tiene una gran variedad de productos para cocinar la comida de toda la semana a un increíble precio.


También puedes encontrar los más deliciosos platillos listos para que tengas diferentes opciones para llevar a la oficina; solo hará falta calentar para que tengas una comida completa.


O bien puedes usar los increíbles paquetes que tenemos para ti y disfrutar también los partidos del mundial en compañía de tus amistades o familiares con una gran botana como unas ricas alitas, unas hamburguesas o una tradicional carnita asada con los mejores cortes.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.