¡Entregamos el mismo día! | ahora puedes pedir también POR WHATSAPP AL 55 32 33 48 80

Encontrar productos similares

Planea el mejor menú para las posadas navideñas

Posada navideña

 

Las posadas navideñas son una tradición Mexicana que se celebra desde la época colonial, en la cuál se organiza un pequeño convivio con la familia y los amigos; es una de las festividades más esperadas de estas fechas decembrinas; pues siempre es muy agradable compartir una rica comida, juegos, partir piñata y las demás actividades que se realizan en esta acogedora fiesta.


Si vas a organizar una posada para disfrutar de esta linda festividad, te dejamos algunas sugerencias que puedes preparar para sorprender a tus invitados con unos deliciosos platillos.


¿Cómo organizar una posada navideña?

Para organizar la mejor posada navideña es importante resaltar los puntos principales que hacen de esta festividad una cálida tradición para compartir con la familia y los amigos.


Decoración

Lo principal para ofrecer una gran posada navideña a tus invitados es la decoración; para darle el toque tradicional es importante que pongas un pequeño nacimiento, algunas piñatas decorativas, luces navideñas, puedes probar también con calcetines y bastones y por supuesto un lindo árbol de navidad.


Piñata

Otro elemento muy típico de esta festividad son las piñatas de picos; suelen tener fruta, cacahuates, algunos dulces y en algunas ocasiones se les puede añadir un poco de confeti para hacer un evento mucho más colorido.


Cena

Como en todas las fiestas y eventos sociales un elemento que nunca puede faltar es la comida; los platillos más comunes que se suelen ofrecer en una posada son principalmente los tamales, aunque también puedes variar un poco con algunos antojitos mexicanos, como por ejemplo pambazos, unos ricos taquitos de suadero, tostadas de guisado, sopecitos o quesadillas.


Pastorela

Aunque no en todas las posadas se acostumbra, en algunos lugares es tradición hacer una pequeña representación de la famosa pastorela durante la posada.


Bebidas

No hay nada más típico en una posada y por esto mismo nunca puede faltar; el delicioso y calientito ponche de frutas, una bebida muy típica de estas fechas decembrinas que con cada trago te abraza el alma y te da esa cálida sensación hogareña.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.