Problemas con mi pedido
¿Cuál es la política de devoluciones?
Como compromiso de calidad, si al momento de la recepción en tu Pedido consideras que algún producto no cumple con el total de tu satisfacción, garantizamos la reposición total del producto, sin costo de envío en los siguientes casos:
- Si falta alguno o varios productos del pedido.
- Si el producto al momento de que entregado y recibido se encuentra en mal estado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado o dañado.
- Que el o los productos se encuentren abiertos.
No se efectuarán cambios ni devoluciones fuera del momento de entrega de los productos en razón a que son productos perecederos, ya sea que se entrega por mensajería o cuando recibes en tienda. La mensajería tiene instrucciones expresas de devolver el producto y comunicarse con nuestro servicio de atención a cliente, desde el lugar en que se encuentra entregando donde tu también puedes participar de la comunicación, pero será necesario que sigas el procedimiento que a continuación se describe.
Puedes optar por la devolución de su dinero o por el cambio de producto, el cual estará sujeto a disponibilidad.
Para poder llevar a cabo la devolución de cualquier producto es necesario que se envíe un correo a soporte@meatme.mx o vía mensaje de texto o por WhatsApp al teléfono 5532334880 o por teléfono o por cualquier medio conocido con la siguiente información:
- Número de pedido.
- Descripción del problema o inconformidad de los productos.
- En caso de que sea un problema de calidad: evidencia fotográfica del motivo de la queja.
Algunos casos especiales están sujetos a evaluación de resolución por lo cual pedimos tu paciencia para atenderte mejor.
¿Qué hago si mi cobro fue mal realizado?
Envíanos una imagen del o los cargos mal efectuados y el número de tu pedido vía WhatsApp al 55 3233 4880, o al correo electrónico soporte@meatme.mx para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo.
¿Qué debo hacer si el producto llegó dañado o presenta algún problema?
Envía el número de tu pedido, una breve descripción del problema y fotos del producto dañado vía WhatsApp al 55 3233 4880; o al correo electrónico soporte@meatme.mx para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo.
¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto?
Revisa en tu hoja de entrega si los productos faltantes fueron incluidos en el envío. De ser así, llámanos al 800 999 0683 o escríbenos vía WhatsApp al 55 3233 4880, con gusto te enviaremos el producto faltante.
Entrega
¿Cómo funcionan las ventanas de tiempo de entrega?
• Al momento de realizar tu compra se te pedirá que elijas la ventana (horario y día) de entrega más conveniente para ti.
• Las ventanas de entrega tienen una hora límite para que puedas seleccionarlas. Por ejemplo, si quieres elegir la ventana que inicia a las 11 am, la hora máxima para ingresar tu pedido son las 9:59 am; a partir de las 10 am la siguiente ventana disponible será la que inicia a la 1pm.
• Si realizas una compra en línea a las 7 pm o después, las ventanas (horarios y días) disponibles inician al día siguiente.
¿Cuáles son las ventanas de entrega?
De lunes a domingo:
- 9:00 am a 11:00 am
- 11:00 am a 1:00 pm
- 1:00 pm a 3:00 pm
- 3:00 pm a 5:00 pm
- 5:00 pm a 7:00 pm
- 7:00 pm a 9:00 pm
¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
Tu entrega se programará para llegar a tu domicilio dentro del periodo señalado en cada ventana, pero no a una hora exacta. Por ejemplo, si seleccionaste la ventana de las 11 a las 13 horas, tu pedido llegará en ese horario.
¿Cómo hacen llegar mi pedido?
Un mensajero llevará tu orden -en motocicleta- desde la tienda más cercana a tu domicilio.
¿Realizan entregas en mi zona?
Por el momento nuestra cobertura es de 13km alrededor de nuestras sucursales. Estamos trabajando para que muy pronto estemos en toda la CDMX y Área Metropolitana.
Ingresa tu código postal en nuestro validador de zonas disponibles (ubicado en la parte superior de nuestro sitio) y comprueba si tu ubicación (código postal) se encuentra dentro de la cobertura, o bien consulta esta información vía WhatsApp al 55 32334880.
Envíos a domicilio
¿Cuánto cuesta el envío?
A partir del 1 de abril del 2022, para el caso de usuarios invitados que no están afiliados a nuestro programa de lealtad amigos Wild Fork en el sitio www.wildfork.mx, el envío tendrá un costo de $49.00 MXN compra mínima de $350.00 MXN. Para nuestros usuarios registrados en wildfork.mx, el envío tendrá un costo de $25.00 MXN compra mínima de $350.00 MXN. Este cobro puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.
Formas de pago
¿Por qué me cobraron de más?
Recuerda que algunos de nuestros productos son de peso variable, es decir, el peso en cada pieza es diferente. Por esta razón, al realizar tu pago, haremos una reserva temporal por una cantidad mayor a la que ves en pantalla. No te preocupes, cuando tu producto sea enviado, ajustaremos el cargo final al peso que realmente recibirás. El cargo lo verás en tu cuenta con el nombre de PayPal o Wild Fork.
¿Qué métodos de pago aceptan?
En wildfork.mx puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, PayPal, Mercado Pago (disponible solo en compras telefónicas o whatsapp), y vales de despensa.
¿Pueden enviar una terminal a mi domicilio para pagar con tarjeta?
Los repartidores cuentan con una terminal que es exclusiva para pagos con vales de despensa electrónico y no puede usarse para otro tipo de cobro.
¿Aceptan vales de despensa?
Sí, puedes ocupar esta forma de pago eligiendo el método Vales de Despensa Electrónicos en el checkout y un asesor se comunicará contigo para confirmar el método de pago. Realiza tu pago una vez que tu repartidor llegue a tu domicilio y ¡listo!
Facturación
¿Cómo realizo una factura?
Ingresa al siguiente enlace.
- Para compras en tienda física necesitarás tu número de ticket y total de compra.
- Para compras en línea necesitarás tu número de pedido y total de compra.
Recolección en tienda
¿Cuánto cuesta recolectar el pedido en tienda?
Recolectar en tienda es completamente gratis.
¿Cuanto tiempo tengo para recolectar mi pedido?
El tiempo de resguardo de tu pedido será de 48 horas posterior a la fecha de recolección que elegiste, previo a que transcurra este tiempo, nos pondremos en contacto contigo para, de ser necesario, confirmar un nuevo horario de recolección. Si no es posible confirmar un nuevo horario o día de recolección, la orden se cancelará. Si la orden ya fue pagada se hará una devolución de dinero al método de pago utilizado.
¿Qué pasa si no recolecté mi pedido en tienda?
Si después de pactar una nueva fecha de recolección con Servicio al Cliente y esta ya venció, la orden se cancelará y se te hará la devolución de tu dinero al método de pago utilizado.
Tiendas
meatme® AHORA SERÁ Wild Fork
El cambio de marca meatme® a Wild Fork no es únicamente cambio de nombre, si quieres conocer más acerca de esto da clic aquí
¿Dónde se encuentran ubicadas sus sucursales?
Consulta todas nuestras ubicaciones aquí.
¿Cuál es el horario de las tiendas?
Te esperamos de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm, excepto 24 de diciembre(horario especial), 25 de diciembre (Cerrado), 31 de diciembre (horario especial), y 1 de enero (Cerrado).
En Insurgentes, Miramontes, Avante, Coyoacán, Nápoles, Eje Central, Las Águilas te esperamos de lunes a domingo de 8:00 am a 9:00 pm.
¿Tienen franquicias? ¿Venden productos Wild Fork en otros lados?
No, solo podrás encontrar nuestros productos en tiendas oficiales. Encuentra tu tienda más cercana aquí.