Ver otras opciones

RecetaBurritos de fajitas de pollo al chipotle con queso

Estos burritos son perfectos para una cena ligera o para consentir a los más pequeños de la casa. Lo mejor de todo es que son de fácil preparación. Sigue los siguientes pasos para prepararlos. Rinde 4 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. Descongela el aguacate en cubos colocando el paquete bajo un chorro de agua fría o en el refrigerador 24 horas antes de ser utilizado. Saca del congelador las fajitas de pollo y mezcla de verduras campesina. (No es necesario descongelar).
  2. Para la crema de chipote: licúa media crema, chiles chipotle, sal de mar y pimienta negra. Cuela y reserva.
  3. Para las verduras salteadas: en un sartén caliente derrite mantequilla y agrega la mezcla de verduras campesina, sazona con sal de mar y pimienta negra, cocina por 3 minutos.
  4. Corta las fajitas a lo largo y sazona con pimienta negra y sal de mar con ajo. Séllalas por ambos lados en un sartén con aceite caliente y cocínalas durante 3 minutos. Reserva.
  5. Mezcla las fajitas con crema de chipotle y verduras salteadas. Calienta las tortillas de harina y rellénalas con la mezcla anterior y queso Oaxaca deshebrado. Enrolla las tortillas.
  6. En un sartén calienta los burritos para que tomen un color dorado. Sirve los burritos acompañados de crema de chipotle, col morada fileteada y cubos de aguacate. ¡Buen provecho!

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.