Ingredientes
-
1 pza
-
2 cdas
-
2 cdas
-
Al gusto
-
Al gusto
-
1 bolsa
-
Mantequilla
4 cdas -
Aceite
6 cdas
Instrucciones
de cocción
- Descongela el faisán colocando el paquete bajo un chorro de agua fría o en el refrigerador 24 horas antes de ser utilizado.
- Saca del congelador la mezcla de verduras. (No es necesario descongelar). Retira las vísceras del interior del faisán, lava, retira las plumas y corta la rabadilla. Con ayuda de un trapo seca el exceso de humedad.
- Precalienta el horno a 170°C. Mezcla sazonador para carne de pollo, sazonador finas hierbas estilo italiano, aceite, sal de mar y pimienta negra recién molida. Con ayuda de una brocha barniza con este aderezo el exterior e interior del pollo. Reserva el aderezo que sobre.
- En un refractario para horno combina la mezcla de verduras con trozos de mantequilla. Acomoda la verdura para crear una cama en donde colocarás encima el faisán. Cubre con papel aluminio y cuece durante 40 minutos.
- Retira el papel aluminio y sube la temperatura del horno a 180°C . Vuelve a barnizar el faisán por todas partes con el aderezo restante y cocina por 20 minutos más hasta que la piel se dore y la carne esté completamente cocida. Sirve el faisán con la mezcla de verduras. ¡Qué lo disfrutes!