Ingredientes
-
1 bolsa
-
1 cda
-
Al gusto
-
Al gusto
-
Ajo en polvo meatme®
1/2 cdita -
Limón
1 pza -
Salsa macha meatme® (para el pesto)
3 cdas -
Ajo en polvo meatme® (para el pesto)
1/2 -
Sal de mar meatme® (para el pesto)
Al gusto -
Pimienta negra entera meatme® (para el pesto)
Al gusto -
Cilantro (para el pesto)
1 manojo -
Aceite de oliva (para el pesto)
1/3 tza -
Aceite vegetal (para el pesto)
1/3 -
Nuez picada (para el pesto)
1/4 -
Parmesano rallado (para el pesto)
1/2 -
Mezcla de vegetales sazonados Italia Mía (para la guarnición)
2 bolsas
Instrucciones
de cocción
- Descongela los filetes de halibut colocando el paquete bajo un chorro de agua fría o en el refrigerador 24 horas antes de ser utilizados.Saca del congelador la mezcla de vegetales. (No es necesario descongelar).
- Ralla el limón y reserva la ralladura, después parte el limón por la mitad y exprime su jugo. Mezcla ambos con sazonador para pescados y mariscos, sal de mar, ajo en polvo y pimienta negra recién molida.
- Marina el pescado en la mezcla anterior durante 20 minutos dentro del refrigerador. Blanquea el cilantro. (Mételo en abundante agua hirviendo por poco tiempo e inmediatamente después pásalo a agua fría con hielos).
- Para hacer el pesto: en una licuadora muele cilantro, ajo en polvo, nuez, queso parmesano, salsa macha y los dos aceites. Sazona con sal de mar y pimienta negra recién molida.
- Parrilla los filetes de halibut marinado cocinándolos 5 minutos por cada lado. Calienta las verduras en un sartén caliente con una cucharada de aceite.Sirve en cada plato una pieza de halibut, baña con pesto y acompáñalo con verduras. ¡Disfruta!