Ver otras opciones

RecetaPaella de Mariscos

Originaria de España, la Paella se ha convertido en un platillo muy popular en todo el mundo desde su creación en el siglo XIX.

Actualmente, hay muchísimos tipos conocidos de Paella, una para cada gusto y todas deliciosas, ¿el ingrediente clave? el azafrán, que da al arroz el hermoso color dorado tan característico e inconfundible de una exquisita Paella española.

Checa estas dos recetas para crear fácil y sin complicaciones, una deliciosa Paella de Mariscos o una Paella Valenciana. Rinde 6 porciones.

Ingredientes

Porciones

Instrucciones
de cocción

  1. Descongela la mezcla de frutos del mar meatme® poniendo el empaque bajo un chorro de agua fría o colocándolo en el refrigerador entre 6 y 24 horas antes de utilizarlo.
  2. En un sartén o paellera caliente con aceite saltea la cebolla hasta que comience a dorarse. Agrega el jitomate en cubos y déjalo cocinar por 3 minutos. Añade la salsa tatemada y el azafrán.
  3. Rellena con agua, sazona con sal, pimienta y el sazonador cajún. Deja hervir por 5 minutos.
  4. Agrega el arroz y tapa con papel aluminio. Deja cocer a fuego bajo por 20 minutos sin moverlo.
  5. Destapa y acomoda cuidadosamente la mezcla de frutos del mar crudos. Tapa nuevamente y deja cocer por 10 minutos más.
  6. Puedes agregar pulpo en cubos y camarones U15 para mejorar la experiencia. Recuerda descongelarlos antes de colocarlos.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.