Ingredientes
-
1 pieza
-
1/4 taza
-
Al gusto
-
Aceite de Oliva
2 cucharadas -
1 bolsa
-
1 bolsa
-
2 cucharadas
-
1/2 taza
-
Mantequilla a temperatura ambiente
100 gramos
Instrucciones
de preparación
- Saca del congelador el tomahawk, las papas a la francesa, cebolla y granos de elote, no es necesario descongelar antes de cocinar. Precalienta el horno a 160 °C.
- Unta el Tomahawk con aceite de oliva y sazona con el sazonador Montreal, asegúrate de cubrirlo por completo.
- Coloca el steak en una charola para horno y rostiza en horno por 1 hora. Pasado este tiempo, retira la charola del horno y coloca las papas al rededor del corte. Regresa la charola y rostiza por 20 minutos más.
- Cuela el chimichurri y el aceite regrésalo al frasco. Mezcla el chimichurri con la mantequilla hasta que esté todo bien integrado. Coloca la mantequilla en plástico de cocina y envuélvelo para formar un cilindro, amarra los extremos para evitar que se salga. Refrigera por 20 minutos.
- En un sartén calienta una cucharada de aceite de oliva, saltea a fuego medio la cebolla hasta dorar. Agrega los granos de elote y mueve constantemente, cocina por 8 minutos más. Agrega la salsa de chile jalapeño y mezcla hasta integrar. Retira del sartén y reserva.
- Rebana el Tomahawk, coloca rodajas de mantequilla encima para que se derrita ligeramente. Acompaña con las papas a la francesa y los elotes a la jalapeña.