También pide por WhatsApp al 55 3233 4880

Encontrar productos similares

Cómo ahorrar dinero preparando la comida del hogar

Según lo establecido en un informe del Banco Mundial, en México el derroche de alimentos alcanza hasta un 37% de la producción total; por ello es importante tomar en cuenta algunos consejos para poder ahorrar un poco al momento de hacer las compras.


Es importante localizar los puntos donde puedes encontrar más por menos; es decir, donde puedes comprar más cosas que necesites, de buena calidad y por un costo bajo.


En meatme ponemos a tu alcance los productos que necesitas para armar tus comidas durante la semana y, además de la calidad y el sabor, te sorprenderá el precio de nuestros productos.


Planea la comida de la semana

Menu de la semana


Pensar en qué hacer de comer durante toda la semana puede ser algo abrumador, porque llega el momento en el que no puedes pensar ni un solo platillo de la infinidad de recetas que existen, y si no se te ocurre que puedes cocinar, terminarás comprando lo que veas que al momento se te antoje pensando “con esto podre armar algo”, aunque es lo más común no es lo más recomendable.


A continuación te dejamos una serie de platillos que puedes preparar durante la semana con las principales proteínas como lo son la res, el cerdo, el pollo y el pescado, así será más fácil poder hacer el súper y comprar los ingredientes extras.


Pollo


La carne blanca más consumida, el pollito; tan diverso que puedes prepararlo de mil y un maneras, aquí te mencionamos solo algunas de ellas desde las más sencillas hasta otras un poco más elaboradas.


Si buscas algo fresco, ligero y rápido, una ensalada es la solución perfecta, pero para complementar añade un poco de pollo. Puedes prepararla prácticamente con la verdura que tu quieras; pruebala en una ensalada con mango o una ensalada del chef.

Pechuga de pollo

 

Las clásicas pechugas rellenas, siempre son una buena idea pues puedes rellenarlas con lo que se te antoje, como las pechugas cordon bleu, o con verduras y bañarlas con una salsa a lo mejor de pimiento o de cilantro y quedarán exquisitas.


Otra deliciosa receta que puedes preparar es el pollo a la cacerola y lo mejor es que puedes prepararlo con pechuga o puedes darle un toque variado con piernas y muslos de pollo, quedan para chuparse los dedos.


Las rojas


¿Ya estás cansado del típico bistec a la plancha? Prueba estas recetas con carne de res para darle variedad a tus comidas.


Prueba con algunas recetas del estilo orienta; unas fajitas de falda de res, verduras de tu preferencia, un poco de salsa de soya y sofríe; una comida deliciosa en cuestión de minutos, puedes servir con un poco de ajonjolí o cebollin.

Tacos

 

¿Quién dice que los tacos son para cenar? Puedes preparar unos ricos taquitos a la mexicana y tener una comida riquísima y además completa. Prueba hacerlos con arrachera y quedarás fascinado.


Ahora que si hablamos de la de cerdo, también puedes preparar unas cosas deliciosas, fáciles y rápidas.


Dale un giro a las tradicionales chuletas y bañalas con una deliciosa salsa dulce; esta mezcla de sabores queda increíblemente rica; o puedes preparar algo un poco elaborado como unas ricas costillas calimocho.


Pescados y mariscos


Hablando del mar no hay ni por dónde empezar, desde la amplia variedad de pescados, camarones y mariscos, es todo un mundo con el que explorar recetas.

Filete de pescado

 

Para la semana, una comida sencilla que no deja de ser sabrosa puedes probar el filete de tilapia al estilo oriental, una delicia. Unos rollitos de pescado rellenos de verdura bañados en una salsa cremosa y acompañado de un arroz quedarás fascinado.

Bienvenido a Wild Fork

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wildfork

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.