Ver otras opciones

Celebra este día del niño preparando unas divertidas mini pizzas de sartén

Se acerca el día del niño y es momento de celebrar a los más pequeños de la casa. El día del niño es una fecha muy especial, en la que celebramos la infancia y recordamos lo importante que es fomentar un ambiente de alegría, diversión y creatividad para nuestros pequeños. Si quieres hacer algo diferente y divertido para celebrar este día, ¡te invitamos a preparar unas deliciosas mini pizzas en sartén!


Las pizzas, un platillo que la mayoría de los niños ama y que mejor que prepararlas para festejarlos en su día.


Lo mejor de preparar mini pizzas en sartén es que es una receta muy sencilla, rápida y divertida, ideal para cocinar en familia. Además, puedes personalizarlas a tu gusto, añadiendo los ingredientes que más te gusten. 


Mini pizzas en sartén

Mini pizzas

Para hacer estas mini pizzas necesitas los siguientes ingredientes:

 

  • 1 Taza de harina de trigo.
  • 1 Cucharadita de levadura seca.
  • 1/2 Cucharadita de sal.
  • 1/2 Taza de agua tibia.
  • 1 Cucharada de aceite de oliva.
  • Salsa de tomate.
  • Queso rallado.
  • Jamón, pepperoni, champiñones, pimientos o los ingredientes que quieras agregar.

 

Para empezar a preparar estas deliciosas mini pizzas mezcla la harina, la levadura y la sal en un bol. Añade el agua y el aceite y mezcla hasta formar una masa suave. Amasa durante unos minutos, hasta que esté suave y elástica. Cúbrela con un paño y déjala reposar durante unos 10 minutos.

 

Mientras tanto, precalienta una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Una vez que la masa haya doblado su tamaño divide en pequeñas porciones y estírala en forma de disco. Coloca cada disco en la sartén caliente y cocina durante 2-3 minutos, hasta que la masa empiece a hincharse y a dorarse en la parte inferior.

 

Ahora es momento de añadir una cucharada de salsa de tomate en cada disco de masa y espolvorea con queso rallado; en este paso puedes invitar a los chiquillos a colocar los ingredientes que más les gusten y formar sus pizzas como más les gusten. Tapa la sartén y cocina durante otros 2-3 minutos, hasta que el queso se haya derretido y la masa esté cocida.

 

¡Y ya está! Disfruta de unas deliciosas mini pizzas en sartén para celebrar el día del niño de una forma diferente y divertida. 

 

También puedes cortarlas con formas de estrellas o corazones usando moldes de galletas o cortadores de masa, y hacer que tus pequeños se sientan en el cielo con estas deliciosas mini pizzas.

 

El día del niño es una fecha especial que merece ser celebrada de una manera divertida y creativa. Preparar mini pizzas en sartén es una actividad sencilla y entretenida que toda la familia puede disfrutar, y seguramente será un éxito con los más pequeños. 

 

Además de preparar mini pizzas en sartén, hay muchas otras formas de celebrar el día del niño. Puedes organizar un día de juegos en familia, hacer manualidades divertidas,  preparar una cena especial con los platillos favoritos de tus hijos o hacer un día de películas con helado. Lo importante es hacerlos sentir especiales y fomentar un ambiente de amor y felicidad en el hogar.

 

También puedes preparar un mini buffet con unas mini hamburguesas, nuggets, dedos de queso, unos cremosos macarrones, alitas, boneless y muchos más platillos para disfrutar con tu pequeño.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.