También pide por WhatsApp al 55 3233 4880

Encontrar productos similares

Prepara la comida de la semana con 98 pesos por día

Para hacer tu despensa para la semana no es necesario que gastes una fortuna, sino que encuentres donde comprar los productos de mejor calidad y con el costo más bajo; suena algo imposible, sin embargo, aunque puede llegar a ser una tarea un poco difícil no es imposible.


Siempre al comprar en lo que prestamos mayor atención es en la calidad de las proteínas, ya que es de suma importancia verificar el estado en que se encuentran pues al ser proteínas pueden llegar a generar múltiples bacterias si no se almacenan de la forma correcta y pueden ser dañinas para el organismo.

Carne congelada

 

El proceso que utilizamos para congelar nuestros productos es la ultracongelación, es decir, pasan de la granja al congelador para ser congelados a una temperatura de -40°C, manteniendo así la frescura de los productos, reduce la cristalización lo que da como resultado que la carne no se perfore por los cristales que usualmente se generan; el proceso de ultracongelación ayuda a conservar también todos los nutrientes de cada producto haciéndolos una opción con una de las mejores calidades, y no solo eso, puedes crear tu menú para la semana sin gastar más de $500 en proteína.


Arma tu semana


Cuando planeamos el menú para la semana procuramos llevar un balance de las proteínas que comemos para darle a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita, por lo que buscamos consumir un poco de res, algo de cerdo, pollo y pescado para darle una variedad a cada comida.


En meatme puedes encontrar los productos más económicos. Imagina hacer la comida un día para la familia por menos de $98, ¿Suena algo complicado no? Con la Carne Molida de Res 80/20 meatme puedes cocinar una diversidad de platillos deliciosos, como por ejemplo unas tortitas de carne, unas albóndigas, picadillo, entre muchas otras opciones; acompañarlas con un arroz, unas tostadas, o incluso unas verduras al vapor y tienes ya una comida lista con menos de $100.

Carne molida

 

Si quieres preparar algo de pollo, prueba los Muslos de Pollo con Piel y Hueso ABF meatme o las Piernas de Pollo ABF meatme; puedes preparar un rico caldo de pollo, con sus verduras, un poco de arroz y si quieres darle un toque más especial prepara un rico mole y disfruta. También puedes prepararlas al horno con algo de aceite, ajo y unas ramitas de romero y quedan sensacionales.


Una dieta balanceada también puedes incluir carne de cerdo uno o días a la semana y con las Chuletas de Cerdo con Hueso meatme puedes hacer una comida rápida, rica y económica, prueba acompañarlas con puré de manzana y disfruta de una mezcla explosiva de sabores que seguro te fascinará.


Finalmente, pero no por ello menos importante, debemos incluir algo de pescado en nuestro plan de comidas semanales y es que hay tantas maneras deliciosas de preparar, desde un sencillo filete a la plancha, un pescado empapelada, empanizado, en ceviche o incluso hasta en unas tiras de pescado capeadas acompañadas de una sabrosa ensalada son perfectas para una comida.

Bienvenido a Wild Fork

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wildfork

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.