Ver otras opciones

Consejo Godín para comer rico y ahorrar en el proceso

Pedir comida a la oficina todos los días puede ser rico y práctico, sin embargo, se gasta mucho dinero y, si estas buscando ahorrar un poco de dinero, lo mejor es planear tu comida con anticipación.


Si estás comenzando a hacer tu plan de comida semanal para llevar a la oficina, no es necesario que inviertas mucho, ni dinero ni tiempo, existen alternativas que puedes tomar en cuenta para comer delicioso todos los días sin tener que pasar horas en la cocina.


Los platillos preparados y listos para calentar serán tu mejor opción, puedes encontrar una muy amplia variedad de recetas riquísimas y lo mejor es que pueden rendirte para más de un día, así puedes disfrutar de tus platos favoritos durante la semana.


Contrario a lo que se piensa la comida congelada puede ser de gran ayuda, pues no necesitas de mucho tiempo para cocinar y, debido al proceso de congelación que llevan, al calentarlos quedan como si estuvieran recién preparados, increíblemente no notarás la diferencia.


Adicional al tiempo y dinero que puedes ahorrar, la comida preparada y lista para calentar te puede durar incluso para un par de semanas, así que puedes tener una variedad de comidas en tu nevera e ir variando durante la semana para que cada día comas algo distinto.


Si eres amante de la cocina italiana y de las pastas puedes optar por una lasaña, una pizza, un quiche, unos cremosos macarrones con queso  o unas ricas y prácticas empanadas.


Si buscas algo más tradicional puedes probar la yucateca cochinita pibil o los típicos tacos al pastor, o bien unas ricas albóndigas que te sabrán como hechas en casa.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.