También pide por WhatsApp al 55 3233 4880

Encontrar productos similares

Disfruta la deliciosa y tradicional receta con la que preparamos nuestros Chiles en Nogada

Receta chiles en nogada

Todos amamos una comida con ese sabor casero que nos recuerda al delicioso sazón de nuestra abuelita; y es que no hay nada mejor que sentarse a disfrutar y saborear cada bocado con un recuerdo de la infancia; por ello en meatme buscamos poner a tu alcance las recetas más tradicionales para que puedas disfrutar de tus platillos favoritos, sin pasar horas cocinando y con ese rico saborcito casero.


Uno de los muchos platos típicos de la cocina mexicana son los deliciosos chiles en nogada, originarios del estado de Puebla en esta temporada; desde Agosto hasta Septiembre, para pasar una exquisita noche mexicana en familia.


Nuestros Chiles en nogada están preparados con los mejores ingredientes, cuidando cada parte del proceso para llevar a tu mesa una comida deliciosa que tendrás lista con solo calentar y servir; que gracias al proceso de congelación quedarán como recién preparados y su empaquetado individual los hace aún más prácticos para servir.


El relleno de nuestros Chiles en nogada está elaborado según la receta tradicional; la carne molida, la pera, el durazno, los plátanos macho y el acitrón dándole el típico sabor dulce y con la cebolla y el puré de tomate que le dan su toque salado.


Para la nogada utilizamos ingredientes típicos de la receta original tales como la crema, el queso crema, la nuez de castilla, la almendra y el azúcar, entre otros, que al mezclarlos en las proporciones adecuadas conseguimos el espesor justo para bañar los chiles y disfrutar de la exquisita explosión de sabores que se genera en cada bocado.

Bienvenido a Wild Fork

Entregamos en CDMX y área metropolitana. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.