Las fiestas patrias, una de las festividades más grandes y esperadas en nuestro país, pues el motivo perfecto para organizarnos con la familia y/o los amigos y hacer una gran reunión.
Una gran opción para pasar esta maravillosa noche mexicana y disfrutarla al máximo es organizar una buena cena en casa, invitar a familiares y amigos y claro, planear la mejor comida para que sea inolvidable.
Si serás el anfitrión de este importante evento, aquí te dejamos una lista de los elementos más importantes a los que debes prestar atención para que tu noche sea todo un éxito.
Los 5 indispensables
Decoración
Busca o arma tu propia decoración con diferentes elementos alusivos a la fecha; busca todo tipo de adornos con los colores verde, blanco y rojo para representar nuestra hermosa bandera.
Comida
Algo indispensable y que seguro no puedes pasar por alto es qué vas a ofrecer de comer a tus invitados, existe una muy amplia variedad de platillos típicos que puedes ofrecer como los chiles en nogada, un delicioso pozole, unas ricas tostadas de tinga o de picadillo, algunos antojitos mexicanos o hasta unos taquitos de cochinita pibil pueden quedar perfectos para tu cena.
Bebida
Otro elemento importante que no puede faltar son las bebidas; las aguas frescas siempre son una muy buena opción para acompañar una buena comida típica mexicana, ya sea de horchata, jamaica o tamarindo. También puedes ofrecer algunos refrescos y para los más grandes seguro estarán esperando el tequila.
Botana
Los chicharrones con salsa siempre son una buena opción como botana de centro de mesa, pero puedes ponerte creativo para la noche mexicana y ofrecer unos deliciosos esquites o hasta una barra de mini antojitos mexicanos para abrir el hambre.