Ver otras opciones

Los mejores tips para la despensa de la semana

Todos siempre buscamos la forma de ahorrar un poco de dinero ya sea para comprar algún antojo, cumplir un capricho o simplemente poder salir a conocer algún lugar bonito; por ello te vamos a dar algunos de los mejores consejos para que puedas hacer tu despensa de la semana de la mejor forma y te ayude a ahorrar unos pesitos.


Es común querer ir a comprar la despensa en cuanto vemos que algunos de los productos se han terminado; sin embargo siempre es mejor esperar y revisar qué más hay para poder preparar deliciosos platillos, de lo contrario la comida que tienes solo se quedará al final o terminará en la basura.


Otro buen consejo para ahorrar algo de dinero al momento de hacer las compras, es llevar una planeación semanal de lo que cocinarás, así comprarás lo que necesitas y evitarás hacer gastos innecesarios.

Despensa semanal


Uno de los mejores pero a lo mejor de los más complicados tips a seguir es hacer una lista de lo que realmente necesitas comprar y respetarla al  momento de ir a hacer las compras; ¿A quién no le pasa que al ir a hacer el súper termina comprando mil y un cosas que no estaban contempladas? Una parte difícil pues muy fácil caer en la tentación cuando se va recorriendo los pasillos, todo se antoja.


Un gran consejo para evitar esta parte de comprar cosas que no necesitas, es realizar tus compras en internet; debido a la pandemia, el comercio electrónico ha ido creciendo y cada vez se van uniendo más tiendas. 


Otra gran recomendación es dedicarle un poco de tiempo a la investigación para encontrar los mejores lugares para hacer tus compras, comparando precio, calidad y cantidad. 


En Wild Fork te ofrecemos las proteínas y productos que necesitas para poder hacer la comida durante la semana y por un costo bajo sin sacrificar la calidad; ya que nuestros productos son conservados con las mejores técnicas para preservar, su sabor y sobre todo sus nutrientes.


Consulta, compara y descubre que en Wild Fork tenemos los mejores precios en pescado, pollo, res, cerdo y muchos productos más.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.