Ver otras opciones

Una deliciosa decoración para la posada navideña

Decoracion para posada navideña

Se acercan las fechas decembrinas, y con ellas todas las cálidas festividades como las tradicionales posadas navideñas, aquellas reuniones para pasar un muy agradable rato con la familia, con una rica comida, juegos, piñatas, un rico ponche de frutas y claro, no pueden faltar unos deliciosos snacks.


Si eres de los que está organizando una posada para pasar con los amigos y la familia y quieres sorprender a tus invitados con una increíble fiesta, debes tomar en cuenta la decoración del lugar, para ello te ofrecemos algunas ideas increíbles y que además podrán disfrutar tus invitados.


La mejor decoración para tu posada


Una rica corona navideña

Para comenzar puedes preparar una increíble corona navideña de salchichas; para ello vas a necesitar de 6 salchichas cortadas por la mitad, ¼ de pasta hojaldre, 1 huevo, hojas de cilantro para decorar; para preparar esta increíble corona navideña primero deberás precalentar el horno a 180°C, en una charola para horno coloca papel encerado y sobre este coloca cuadrados de la pasta de hojaldre, coloca una mitad de salchicha al centro de un cuadrado de pasta y cierra juntando solo dos esquinas formando taquitos, finalmente barniza con un poco de huevo y hornea por 15 minutos o hasta dorar. sirve y decora con hojas de cilantro y un moño de listón rojo.


Unos renos deliciosos


Este es un bocadillo que puedes modificar completamente a tu gusto, ya que puedes probar diferentes rellenos. Para preparar estos originales y deliciosos renos necesitarás pan brioche para hotdog cortado por la mitad, pretzels, unos pequeños círculos de queso, aceitunas negras y tomate cherry, además del relleno que quieras ponerle a tus renos; puedes probar con pollo con mole, ensalada de atún, ensalada rusa, romeritos o el relleno que tu prefieras. 


Para montar estos renos primero debes cortar los panes para hot dog a lo largo, de modo que te queden 4 tapas para formar 2 pequeños sándwiches, coloca el relleno que hayas elegido, corta los pretzels por la mitad para formar los cuernos, corta pequeños círculos de las aceitunas negras y colócalos sobre los círculos de queso para formar los ojos, finalmente con ayuda de un palillo coloca las aceitunas negras o los tomates cherry para hacer la naríz.


Un pino de carnes frías

Uno de los aspectos más característicos de la navidad es el pino, por ello, esta deliciosa tabla de carnes frías en forma de pino es una excelente idea para decorar tus fiestas decembrinas.


Para formar es rico árbol de navidad lo único que hay que hacer es colocar sobre una tabla los ingredientes en líneas por tamaños; para la base coloca una línea de crotones o galletas saladas en forma rectangular, después coloca una línea un poco más corta de salchichas cortadas en delgadas tiras, continúa con una de queso gouda, manchego o el queso de tu preferencia, una línea de tomates cherry seguida de una de galletas saladas circulares, continúa con otra línea aún más corta de aceitunas, otra de queso, una más corta de salchichas y así sucesivamente hasta tener la forma del pino; agrega una ramita de romero fresco entre cada línea para darle un toque más vistoso.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.