Medidas de seguridad COVID-19
23 de abril, 2020
3 de abril, 2020
21 de marzo, 2020
- El servicio a domicilio será suspendido el próximo domingo 22 de marzo para reabastecernos.
- A partir del lunes 23 de marzo, los pedidos serán recibidos vía telefónica o WhatsApp en horario de 8:00 am a 1:30 pm.
- Los pedidos solicitados por WhatsApp después de la 1:30 no quedarán registrados, necesitarás volver a pedirlos al día siguiente.
- Las entregas se harán después de la 1:31 pm. Estamos tardando en entregar 2 ó 3 horas más de lo normal.
- También puedes solicitar tu pedido por teléfono al 800 999 0683 o WhatsApp al 55 3233 4880 y recogerlo en tienda.
20 de marzo, 2020
- A partir de hoy, nuestras tiendas cerrarán temprano para limpiarlas y desinfectar todo minuciosamente. El nuevo horario será de 8:00 am a 8:00 pm.
- De 8:00 am a 10:00 am estaremos dando preferencia a adultos mayores.
- Además de la limpieza profunda por la noche, nuestros colaboradores estarán limpiando las tiendas constantemente durante el día. Adicionalmente hemos revisado y reforzado sus protocolos de higiene y salud.
- Por tu seguridad, no podrán estar dentro de la tienda más de 10 personas al mismo tiempo.
- Tenemos a tu disposición gel antibacterial en las entradas de nuestras tiendas y en los puntos de cobro. También tendremos disponibles para nuestros clientes, al ingresar, toallas antibacteriales.
- Debido a la alta demanda, nuestro servicio a domicilio tardará entre 2 y 3 horas adicionales, agradecemos tu paciencia.
- El modelo comercial de meatme® basado en el control de nuestros productos desde la granja hasta tu mesa, incluyendo la congelación inmediata, es la solución perfecta para brindarte confianza en los alimentos que le das a tu familia, especialmente durante estos tiempos.
- Continuaremos atendiendo las pautas de las autoridades, monitorearemos la situación de cerca y modificaremos nuestros procesos según sea necesario para mantener los niveles más altos de limpieza en nuestras tiendas y servicio a nuestros clientes.