Ver otras opciones

5 Decoraciones originales y comestibles para halloween

halloween

Una de las fechas más esperadas del año tanto por chicos y grandes, es la terrorífica noche de halloween; los pequeños de la casa la esperan con ansias para poder disfrutar de un gran festín de dulces, por otro lado los más grandes desean sorprender a sus invitados preparando la mejor fiesta de disfraces.


Si eres de los que está pensando en organizar una aterradora fiesta para la noche de brujas, te dejamos algunas ideas que puedes preparar para decorar y al mismo tiempo que tus invitados podrán degustar, siempre y cuando se atrevan a probar estos escalofriantes bocadillos.


 Los más aterradores y deliciosos bocadillos

Dedos amputados


Una de las recetas más fáciles y rápidas de preparar, con pocos ingredientes y un espeluznante resultado son los dedos amputados ensangrentados de salchicha. Para prepararlos sólo necesitarás salchichas, almendras en láminas y catsup. Con ayuda de un cuchillo afilado realiza un corto irregular en uno de los extremos de la salchicha y marca los pliegues simulando los dedos, finalmente coloca una lámina de almendra para simular la uña y salpica con catsup para aparentar la sangre.

Huevos araña


Para hacer los aterradores huevos araña necesitarás huevos duros, aceitunas negras, un poco de puré de tomate y mayonesa; con cuidado parte los huevos por la mitad y retira la yemas, colocalas en la licuadora con el puré de tomate y la mayonesa para conseguir una pasta, con ayuda de una cuchara o de una manga pastelera rellena nuevamente los huevos. Para armar las arañas coloca una aceituna al centro del huevo y corta otra en 8 partes para formar las patas.


Ojos de queso espeluznantes


Dale una mirada a esta terrorífica receta para sorprender a tus invitados. Para prepararla solo necesitarás mini mozzarella fresca, aceitunas negras sin huesos y en rodajas y un poco de puré de tomate o catsup. Con papel de cocina seca suavemente el queso mozzarella, coloca un poco de puré de tomate o catsup y dibuja pequeñas líneas para simular las venas de los ojos, encima coloca una rodaja de aceituna.


Garras de vampiro


Para armar una mano de vampiro vas a necesitar 5 rebanadas de pan de caja, 2 rebanadas de jamón, un toque de aceite de oliva, sal y 1 jitomate. Comienza cortando los bordes del pan de caja y con ayuda de un rodillo o un vaso aplana el pan, coloca un poco de jamón troceado, aceite de oliva y sal, corta pequeños triángulos del jitomate y colocalo en la punta, enrolla el pan para formar los dedos dejando el jitomate simulando la uña. Con otro par de panes coloca igual el jamón, aceite de oliva y sal cierra para formar la palma de la mano y coloca los dedos a su alrededor formando una mano.


Mini hamburguesas araña


Otro gran bocadillo con el que puedes sorprender a tus invitados en la fiesta de disfraces es con esta original receta de mini hamburguesas araña. Solo debes armar una hamburguesa como más te guste, con papas a la francesa simulamos las patas y un par de aceitunas los ojos de la escalofriante araña.

Bienvenido a amigos Wild Fork

Entregamos en CDMX (Área metropolitana) y Puebla. Ingresa tu Código Postal para confirmar si llegamos a tu zona.

Entregamos en

Sabemos que te encanta comer bien. Estás a unos clics de vivir la experiencia Wild Fork*

Aún no entregamos en

Aún no cubrimos tu zona pero te invitamos a conocer nuestro catálogo o visitar nuestras tiendas.